UGG Classic Botas

UGG De Descuento!
UGG De Descuento!

Divisas:

 

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
1.¿Puedo confiar en comprar en este sitio?

Muchas personas están preocupadas por la seguridad de las transacciones en línea. Podemos asegurarle la seguridad del transporte en nuestro sitio y la calidad de los productos vendidos. Comprar es seguro aquí, y no sabemos si tiene su información de pago en el sitio después de comprar. Tampoco conocemos su información personal a otras partes.

2. ¿Es segura mi información personal?

Sí, la información proporcionada es solo para la preparación de documentos legales relacionados con la transacción y la entrega.

3. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito?

Es seguro usar su tarjeta de crédito. Debido a que nuestro software Secure Sockets Layer (SSL) es el estándar de la industria y es el mejor software para transacciones de comercio electrónico, encripta los números y los detalles de su tarjeta de crédito.

4.¿Puedo intercambiar o cancelar un pedido?

Si el pedido es enviado por nosotros, tendemos a no cambiar o cancelar su pedido. Después de hacer clic en "Finalizar compra", el pedido se procesará automáticamente. Si desea cambiar inmediatamente antes de realizar un cambio, puede contactar a nuestro cliente. Sin embargo, debido a lo anterior, no podemos garantizar que su pedido cambie. Enviamos a nosotros dentro de unas horas.

5. ¿Cuánto tiempo después del pago para entregar el producto?

Entregamos los productos dentro de los dos días hábiles posteriores a la transacción o en la fecha de entrega (o posterior) mencionada en el pedido.

6. Los pedidos se perderán por correo?

Si se pierde en tránsito, hacemos el pedido nuevamente.

7.¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito directamente con nuestra cuenta: Visa, MasterCard y más. Por primera vez, clientes, asegúrese de hacer su pedido en su dirección de facturación o rechazaremos su transacción.
También aceptamos pedidos a través de Western Union y remesas bancarias, y si desea pagar, no dude en contactarnos para obtener más detalles.